ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS, SOLO PENÍNSULA

El origen de la Rebajas

A la resaca navideña le sigue lo que toca: tranquilidad… y hacer lo de la hormiga, guardar energía y hacer acopio logístico para cuando vengan tiempos más alegres.

Mientras tanto, ¿por qué no aprovechas para revisar lo que te falta?… Eso, si es que hay algo que no has comprado en Navidad 🙂

Ya sabéis. En Ángela Navarro no somos de gastar por gastar, pero te hemos preparado precios especiales para que, solo si necesitas algo, no se te haga tan cuesta arriba.

Porque esa es la verdadera razón de las rebajas. ¿Quieres saber más sobre sus orígenes? Así empezó todo…

Estados Unidos, entreguerras

La década que siguió al fin de la I Guerra Mundial desencadenó poquito a poco el famoso ‘crack del 29’, una caída sideral del mercado de valores (la Bolsa) que dejó a Nueva York primero, a América después, y a Europa, por fin, temblando.

En la Gran Depresión, había que animar el cotarro como fuera, así que a los propietarios de los principales grandes almacenes neoyorkinos (entre los que estaba Macy’s, of course), se les ocurrió una feliz idea.

Por cierto, que ya se les había ocurrido hacía una década la idea de dar líneas de crédito a sus clientes, así que, en cuestión de fidelización, sabían de lo que hablaban.

Así que se reunieron, echando a un lado competencias absurdas, para pensar cómo dar salida a todo el ‘stock’ que les iba quedando muerto de risa.

Y dieron con la clave: establecer unos días, al final de la temporada, para vender el excedente a un precio menor. Sería un remedio mucho mejor que no venderlo nunca.

Y el resto es historia. Una historia que ha llegado hasta hoy mismo…

Nuestras REBāJAS | 20% dto

Este es el descuento que te proponemos hasta el 31 de enero: un 20% en todos nuestros productos… ¡incluidos nuestros últimos lanzamientos! T-O-D-O rebajado.

Pero es que además, si te realizas nuestro diagnóstico profesional personalizado (tanto del cabello como de la piel) en lugar de comprar producto sin ton ni son, te hacemos un 10% de descuento extra en los productos recomendados. Vamos, un 30% en total.

Obsesionadas con la personalización

Así estamos. Por estas razones:

  • Porque como a nosotras no nos gusta que nos traten como a todas las demás, así lo hacemos también en el sentido inverso.
  • Porque nos hemos formado durante años, y queremos aplicar todos esos conocimientos y experiencia allí donde más gusto nos da: en vosotras.
  • Porque así es como la cosmética es eficaz de verdad. Sabiendo exactamente lo que tu piel, y solo tu piel, necesita.
  • ¿Te imaginas darle una crema demasiado grasa si tendiera a hacer puntos negros? O que nos quedáramos cortas de nutrición cuando está hambrienta perdida? ¡No nos lo perdonaríamos!

Y además, por si aún no lo habías leído o disfrutado, los envíos en la península son totalmente GRATUITOS.

Así que, si necesitas reponer tu cosmética favorita, si quieres aprovechar para probar ese producto que te hace ojitos. Estas REBAJAS ADAPTA, se ADAPTAN a ti.

¡De nada!

¡Estrenamos web!

Tenemos la ilusión de las primeras veces y la queremos compartir con vosotras. Nos sentimos como después de una primera cita o al abordar un

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrenamos web!

Tenemos la ilusión de las primeras veces y la queremos compartir con vosotras. Nos sentimos como después de una primera cita o al abordar un

LEER MÁS