Protegiendo y Nutriendo Tu Piel: Consejos Esenciales Durante el Tratamiento Oncológico

La piel, nuestro escudo natural contra bacterias, cambios de temperatura y otros factores externos, es una de las grandes olvidadas durante el tratamiento oncológico. Y es normal… Con todo lo que está pasando, los tratamientos, las visitas al médico y un sinfín de preocupaciones, es normal que descuidemos nuestra piel.

Pero, ¿y si te decimos que mejorar el estado de tu piel es más sencillo de lo que parece? En Ángela Navarro, nuestra prioridad es cuidarte, es por eso que hemos desarrollado nuestra línea ADAPTA, indicada para pacientes oncológicas, que cuida e hidrata las pieles más sensibles. Además, te queremos dejar algunos consejos para cada fase del tratamiento:

Vas a comenzar

Aquí la piel aún está bien, pero es útil prepararla un poco para la que se viene. Nuestro consejos es que cuides tu alimentación y sigas unos hábitos y unas rutinas saludables para mantener la piel hidratada y elástica.

Te recomendamos que apliques una crema hidratante combinada con aceite de almendras de manera frecuente, todas las veces que quieras y que tu piel te pida.

Durante el tratamiento

Una vez hayas empezado, notarás cambios en tu piel. Esto es debido a los diferentes medicamentos y tratamientos y es un efecto totalmente normal. Es importante saber que esto no tiene que ser un problema si cuidas tu piel des del principio.

Si has adquirido los buenos hábitos de la etapa anterior, te será mucho más llevadero y notarás mucho alivio. No obstante, para cuidar aún mejor tu piel y tu cuero cabelludo, te recomendamos mezclar el tónico de agua termal y el aceite de rosa mosqueta de la línea ADAPTA y aplicarlos regularmente.

A punto de terminar

Ya has terminado los tratamientos y, si has cuidado tu piel y tu cuero cabelludo, verás cómo vuelve a crecer el pelo. Es un momento muy feliz, pero no tienes que olvidarte de seguir cuidándote para recuper tu imagen al 100%.

Nosotras te recomendamos seguir usando productos nutritivos como el bálsamo 360, nuestro preferido, a la vez que estimulas el crecimiento de un pelo sano y fuerte con nuestro S.O.S. Caída. De esta manera te aseguras de no seguir perdiendo pelo y te encaminas a tu antigua imagen.

Una vez que tu pelo tenga una longitud de 6cm, es el momento de darle un empujón aún mayor con un producto como el S.O.S. Frizz, que le dará a tu cabella esa textura tan sedosa.

Recuerda que todos estos cuidados son opcionales, pero seguro que hacen que todo el proceso sea más fácil y te proporcionarán mucho alivio y una vuelta a tu imagen más rápida.

¿Te acompañamos?

Nuestra prioridad es cuidarte. Hemos ayudado a más de 3.000 personas a recuperar su imagen y todas empezaron como tú. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para tu primera cita en nuestro salón de Madrid o por videollamada.

¿Tienes dudas?

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*