Plantilla cejas: Sombra de maquillaje de cejas con plantilla. Producto especialmente indicado para el diseño de cejas cuando hay pérdida de vello de las cejas por el tratamiento con Quimioterapia.
Por tanto, el sistema de plantillas es muy sencillo y permite que nos queden las dos cejas con la misma forma de una manera muy sencilla.
Plantilla cejas
Solo tienes que coger un lápiz y buscar las medidas exactas en tu cara siguiendo tres sencillos pasos:
1. Para comenzar coloca el lápiz de manera vertical en el centro de tu cara. Intenta tocar con uno de los extremos la aleta de la nariz. El lugar que coincide con la ceja te marca el punto donde ésta debe arrancar.
2. A continuación sin mover el extremo del lápiz de la aleta de la nariz, mueve el otro extremo hasta que pase por la altura de la pupila. Donde coincida con la ceja, ese es el punto del arco superior.
3. Para finalizar desplaza el extremo del lápiz hasta el extremo externo del ojo. El espacio en el que se cruzan lápiz y ceja es donde debe terminar ésta.
Cómo maquillarlas
En primer lugar para maquillarlas ten en cuenta el tono natural. Por tanto, si el color de la ceja es muy rubio o si tienes canas, es mejor oscurecerlas un poco para acentuar más la mirada. Ten en cuenta que como norma general han de ser del tono de tu cabello natural o dos tonos más oscuras que el color que lleves en el cabello, teñido o no.
Ideal en caso de que las tengas poco pobladas, alguna calvita de cicatriz, o son demasiado cortas:
– Lápiz. Perfecto para rellenar pequeñas calvitas. Siempre has de utilizarlo con pequeños trazos en el sentido natural del nacimiento de los pelitos.
– Sombra. Se aplica con un cepillito biselado. Quedan muy naturales. Es ideal cuando se quiere alargar un poco la cola de la ceja naturalmente corta.
– Fibras. Va bien cuando la forma de la ceja es perfecta pero no se tiene demasiado pelo.
También te puede interesar:
Otros productos: Soluciones oncología
Lectura: Cejas, el marco de tu mirada