Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Tu pelo a salvo con el Sacha Inchi

Aceite Sacha Inchi

Este exótico activo es uno de los más eficaces.

Si hay una característica común a los cabellos que van cumpliendo años es la falta de confort. Nada parece haber cambiado en tu rutina, y sin embargo tu melena se muestra indomable. ¿Será el cambio de producto? ¿la humedad?

Algo hay de esto, pero la realidad es que la microcirculación del cuero cabelludo se enlentece, con lo que el bulbo no es debidamente alimentado, por lo que el cabello adelgaza, haciéndose más difícil de peinar y domar.

Por si fuera poco, tu melena está a punto de enfrentarse a la estación más dramática del año para ella. El sol, el salitre, el viento y el cloro de las piscinas lo van a maltratar de un lado para el otro.

El Sacha Inchi que contiene el nuevo milagro multitask de ÁNGELA NAVARRO, el aceite de Sacha Inchi de nuestra línea ADAPTA, es una planta originaria de la Amazonia peruana, a la que también se conoce como Oro de los Incas o maní jíbaro.

Contiene una elevadísima concentración de interesantes nutrientes como ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas A y E, con lo que beneficia muy profundamente al cabello gracias a sus altas propiedades restauradoras y protectoras.

Este verano, tu pelo estará a salvo con el Sacha Inchi.

El extracto de Sacha Inchi acondiciona y mejora el brillo. Nos lo podemos aplicar de tres maneras:

  • Solo, aplicado en medios y puntas antes de exponernos al sol. Envuelve tu cabello en un turbante o péinalo con efecto “wet”. El calor del sol hará de potenciador de su efecto tratamiento.

  • Combinado con otros productos como el acondicionador diario de la línea ADAPTA, que repara, embellece y protege. Aplica el condicionador en la palma de tu mano y dos gotas del aceite de Sacha Inchi, ¡y estrenarás pelazo!

  • Añadiendo dos gotas a la mascarilla una vez por semana.

  • Aplicándotelo de medios a puntas sobre el pelo mojado para que actúe como producto anti-encrespamiento. Excelente, por cierto.

Su aroma está confeccionado a base de extracto de naranja dulce totalmente natural, lo que incrementa la sensorialidad de su aplicación, además de reducir el riesgo de reacciones en el cuero cabelludo.

El aceite de Sacha Inchi, totalmente vegano, viene a completar al trío de aceites vírgenes de nuestra línea ADAPTA de ÁNGELA NAVARRO junto con el de almendras dulces y rosa mosqueta.

Lánzate de cabeza a por tu Sacha Inchi y olvídate de tener que meterle la tijera a la vuelta de vacaciones

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*