El truco infalible para un maquillaje glow

A todas se nos llena la boca con la palabra ‘glow’… Pensamos en una piel ‘glow’, en unas mejillas ‘glow’ y en una boca ‘glow’. O lo que es lo mismo: un maquillaje jugoso y extraluminoso.

Porque más allá del tipo de piel, lo que pedimos todas a una base de maquillaje, sobre todo, es que transforme nuestra piel en la mejor versión de sí misma, pero sin disfrazarse. Que se vea radiante y sana.

Y ya que estamos, que aporte un poquito de tono, como si acabáramos de volver de vacaciones.

Hoy te contamos que para que tu maquillaje sea el más glow del mundo, hay una palabra que no te podrás quitar de la cabeza: hidratación-hidratación-hidratación. (Aparte de una higiene impecable, claro).

Te damos los trucos infalibles para que tu maquillaje no se cuartee, se funda con tu piel y te veas más radiante que nunca:

  1. Si quieres que tu piel absorba y aproveche al máximo el agua que aporta tu crema, exfóliala una vez a la semana y líbrala de las células muertas que hacen “efecto tapón”.
  2. Elige una crema hidratante acorde a tu tipo de piel y si es con factor de protección, mejor que mejor.
  3. Guarda tu hidratante en la nevera y cuéntanos cómo es esa sensación de aplicarla en el rostro por la mañana después de la ducha.
  4. Aplícala a toquecitos con las yemas de los dedos e incide con amor en zonas como los pliegues de las aletas de la nariz y las patas de gallo para que penetre el producto.
  5. Utiliza el dúo infalible sérum-crema. Porque actúan en sinergia potenciándose uno al otro. Aprovecha para elegir el sérum que corresponde a tu piel. Puedes incluso mezclarlas en la palma de la mano.
  6. Utiliza la hidratante con ‘efecto mascarilla’. ¿Cómo? Aplica una capa un poco más gruesa y déjala actuar durante dos horas. Pasado este tiempo, retira el exceso y descubre el efecto tú misma.
  7. Aplica la hidratante también en el contorno de los labios y deja actuar 15 minutos. La barra de labios se fijará mejor.
  8. Truco de la casa para sellar la base de maquillaje (y la hidratación que lleva debajo) una vez aplicada, pulveriza un poco de agua por todo el rostro o bien utiliza una bruma (si es con protección solar, mejor que mejor).

Y, hablando de protección… si lo que quieres es hidratarte, protegerte del sol y darle a tu piel un tono unificado y veraniego, ¡necesitas nuestra 3 en 1 ADAPTA!  Crema facial nutritiva con color  y con SPF50+. ¡Un must!

crema hidratante con color. Proteccion solar con color

Y ahora sí:

¡Feliz y radiante verano!

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*