Cara de vacaciones sin haberte ido

Pack buena cara Sérum vitamina C y nutritiva color spf50

Estamos en la recta final para las vacaciones, el calor de verdad y los días de descanso. Venimos de la Semana Santa, de los puentes reconfortantes, pero también de despedirnos de los calcetines. Estamos entre dos aguas.

Tenemos el corazón contento, que diría la canción, pero la mayor cara de acelga del año, cuando el cansancio es supino y las ganas de chapuzón del tamaño de Júpiter. Y empieza a salir del armario la pregunta “¿a dónde te vas este año?”

Cara de hastio… Y es que no nos importan (tanto) las arrugas ni la flacidez. Lo que nos empieza a poner de mal humor (y a cansar más) es ese rictus de cansancio, tristeza y aburrimiento que transmite nuestra cara bonita en esta época del año.

‘Tips’ para tener cara de descanso sin moverte de casa

En nuestro equipo, lo solucionamos con una buena rutina cosmética y nuestro súper combo de Sérum Vitamina C y Nutritiva con Color y SPF50+, que es magia potagia para tu carita. Peeeero además…

… como no nos gustan las cosas facilonas, te regalamos algunos consejos para tener un aspecto más saludable que una manzana en estas últimas semanas de ‘sprint’.

Te presentamos la operación ‘holiface’:

  • ¿Qué tal si empiezas a dormir 8 horas todos los días de una vez y nos cuentas qué pasa? No hay mejor aspecto que el que te da el descanso… ¡pero del de verdad! Y olvida las pantallas una hora antes.
  • No esperes a que lleguen las vacaciones para disfrutar de un agradable paseo al terminar tu jornada de trabajo. Los parques y jardines están reventones con toda esa flora de mil colores. Disfrútalos aunque sea sólo 15 minutos al día.
  • Si llevas desde el 1 de enero pensando cómo cumplir la propuesta que te hiciste de hacer más deporte, empieza por poco, y dedícale al menos un par de horas a la semana. Aún estás a tiempo, y tu piel también te lo agradecerá.
  • No olvides la máxima de exfoliar tu piel una vez a la semana. Porque si no la liberas de las células muertas, no respira y provocas que la renovación celular no sea eficaz.
  • Una vez a la semana, aplica uno de nuestros aceites vírgenes de primera presión en frío: el de rosa mosqueta, el de almendras dulces o el de Sacha Inchi, y déjalo todo el día. Funciona como una cura de nutrición.
  • Que el ‘rouge’ de labios levanta a un muerto lo sabemos, y lo tenemos grabado a fuego desde que grabamos nuestro episodio del ‘podcast’ dedicado a él. Porque es el mayor ejército ‘buena cara’ que existe. No te separes de él.
  • Persevera con tus cosméticos. No renuncies a una crema hasta que no la acabes. Es lo mejor que puedes hacer por tu piel, por tu bolsillo y por el planeta.
sérum vitamina c

Y así, estamos seguras de que se te hará muchísimo mas corta la espera hasta que llegue el ‘champuzón del año’.

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*