Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Te presentamos nuestro nuevo salón del que no querrás salir.

Ángela Navarro

Un oasis de paz, pero a la vez un taller de imagen como solo podía concebirlo Ángela Navarro, con una estética al más puro estilo del parisino barrio Le Marais pero en el centro de Madrid.

Que te peinen mientras contemplas el vergel del jardín exterior de nuestro nuevo salón Ángela Navarro, tenemos que decir que es una experiencia de ensueño. Como tampoco nada iguala a que a te podamos atender en un atelier solo para ti. La “culpa” de la nueva ubicación en Padilla, 1. la tuvo el confinamiento.

Durante el encierro, Ángela empezó a dar vueltas a su creativa cabeza, con el fin de encontrar la fórmula, una vez más, para aportar energía fresca a nuestro centro. Y como siempre ha hecho a lo largo de sus casi 60 años de profesión, se puso sueños a la obra para imaginarse su nuevo ecosistema, el séptimo de su trayectoria.

Encontrar el local y al diseñador que materializaría el espacio donde íbamos a trabajar a partir de ahora fue cosa de unos pocos días, en el que quiso condensar en un solo espacio toda su carrera: el atelier, concebido como un gran laboratorio al aire y a la vista de su clientela, el diseño de imagen, el apartado de diagnóstico, la peluquería, la belleza y la Fundación con la que luchamos para aportar un poco de paz estética a las pacientes oncológicas.

Líneas puras

Un total de 300 metros cuadrados de luz natural y líneas puras que reflejan a la perfección nuestra imagen de marca, desde el pavimento hasta las paredes, pasando por los tocadores y las diferentes salas, con mecanismos móviles automatizados en ventanas y paneles para aportar la máxima intimidad.

El espacio-boutique

¿Te imaginas una beauty-shop de alta gama? Así es nuestro nuevo corner dentro del salón, en el que hemos querido dar todo el protagonismo a la gama de productos ADAPTA que hemos desarrollado a lo largo de los años para proporcionar un cuidado de máxima exigencia con la piel y el cuero cabelludo. La línea, que en un principio fue concebida para tratar a los clientes en tratamiento oncológico, también cuida y respeta al máximo la piel y el cabello de todos nuestros clientes, y como ya sabéis, se declina en 31 productos: 10 para el cabello, 18 para el rostro, y 3 corporales, con los mejores principios activos del mercado.

Visita de la prensa

El pasado miércoles presentamos nuestro nuevo centro a las periodistas de belleza más influyentes del país, que pudieron hacer un tour por el salón y charlar de primera mano con Ángela Navarro. Y queremos aprovechar estas líneas para agradecer de corazón todo el apoyo recibido.

Porque si algo nos enorgullece a todo el equipo de Ángela Navarro, sin duda, es el inmenso cariño que recibimos todos los días, desde hace más de 30 años. Se dice pronto.

Eso sí que es algo para contar.

GRACIAS por acompañarnos de la mano en esta nueva aventura.

Nos vemos en Padilla, 1.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*