RUTINA BEAUTY PARA PAPÁ

A papá puede que le cueste cuidarse un poco, pero a ti seguro que no te cuesta mimarle. Enséñale esta rutina beauty con ADAPTA. Él agradecerá que quieras cuidar de su piel en tres sencillos pasos.

  • 1. PIEL LIMPIA CON LIMPIADORA INTEGRAL ADAPTA

La higiene de la piel es un factor determinante de cómo estará en el futuro y no solo eso, sino de cómo luce día a día. Por ello te presentamos esta emulsión fluida que limpia la piel del rostro dejándola suave, sin tiranteces y con una agradable sensación de bienestar. Responde a las necesidades de las pieles más sensibles gracias a su elaboración con un mínimo número de ingredientes, seleccionados por su suavidad y sus propiedades calmantes, que  limpian la piel en profundidad sin irritarla.

Se usa durante la mañana y la noche, aplicando directamente el producto sobre la piel frotando con las yemas de los dedos para arrastrar la suciedad, principalmente en la zona central del rostro y, a continuación, retirar con agua.

  • 2. PIEL EQUILIBRADA CON EL AGUA TERMAL ADAPTA

Papá y su piel tienen que estar en sintonía, para que luzca de la mejor forma, para ello hay que conseguir un equilibrio. Con la loción de agua termal , enriquecida con extractos vegetales naturales que restablece el manto ácido natural de la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar y alivio inmediato, conseguirás una piel revitalizada.

Puede aplicar la loción mañana y noche, una vez haya limpiado y secado la piel. Es recomendable extenderla con la ayuda de un algodón. Y dejar que se absorba.

  • 3. PIEL HIDRATADA CON BASE NS ADAPTA

La hidratación es esencial  para finalizar una rutina beauty, regenera y nutre la piel. Tras estos pasos su piel estará lista para combatir con los agentes externos que día a día se enzarzan contra ella.

La Base NS de Adapta, contiene sustancias calmantes y estimulantes de las defensas de la piel y factor de protección solar medio (FPS 15).

La loción se aplica tras el agua termal, mañana y noche. Con el uso de las manos y mediante un suave masaje la crema penetrará en la piel y comenzará a realizar su función.

¿Te animas a consentir a papá con este tratamiento?

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat