RECUPERA TU IMAGEN DESPUÉS DEL CÁNCER

Queremos compartir contigo unas pautas para recuperar tu imagen una vez terminado tu tratamiento contra el cáncer.
una mujer con cabello azul está secando el cabello de otra mujer.

recupera-tu-imagen-angela-navarro

Recupera tu imagen después del cáncer. Este es uno de nuestros mayores objetivos a la hora de ayudarte durante el proceso de tu enfermedad. Lo hemos superado. ¿Y ahora que hacemos?

Tras muchos años de experiencia y especialización en esta área de la belleza y la imagen, nos dimos cuenta de lo importante que era atender las necesidades de las personas una vez terminan el tratamiento contra el cáncer. Diseñamos protocolos específicos para la recuperación del cabello y la piel y las uñas.

La quimioterapia es el tratamiento que más efectos secundarios a nivel estético produce. Una buena noticia es que la mayoría de estos efectos van remitiendo mientras se va eliminando la medicación de nuestro organismo. Dependiendo de cómo programemos este proceso de recuperación de la imagen, será más o menos rápidos y más o menos estético.

EL CABELLO CRECE DE NUEVO

El pelo vuelve a crecer, pero normalmente no lo hace de forma uniforme. por ello, realizamos cortes hasta igualar la longitud del cabello de toda la cabeza para poder ir definiendo estilos. Es muy común que mujeres que nunca se habían atrevido con este estilo de cabello, encuentren que les favorece mucho y pasan una temporada con el cabello más corto de lo que solían llevar.

En cuanto a la forma y color del cabello, es también el momento de ir pensando en posibilidades. Suele ser buena idea realizar un tratamiento de queratina para que esté más flexible.

LAS UÑAS DE LAS MANOS Y LOS PIES

Las manos, los pies y sus uñas, son partes de nuestro cuerpo que también se ven muy afectadas. Aplica fortalecedores y tratamientos para las uñas antes de lanzarte a hacer esmaltados permanentes. Si te gusta este tipo de manicuras, en nuestro centro disponemos de un sistema que no daña la uña. ¡Pregúntanos!Cuidado de las manos y las uñas después del cáncer

Los cuidados específicos del rostro quedan en segundo plano durante el tratamiento contra el cáncer. En este periodo nos hemos centrado en adquirir rutinas cosméticas que nos permitan mantener los niveles de hidratación y elasticidad en las mejores condiciones. A partir de ahora, y siempre bajo supervisión profesional, puedes retomar tratamientos más específicos antiedad, limpiezas periódicas para mejorar el posible acné que haya dejado los tratamientos.

Es un buen momento para realizar una consulta al dermatólogo y que haga una valoración de los temas de tu piel que te preocupen y pueda pautar los tratamientos y cosméticos a utilizar.

Pídenos una cita para realizar una valoración sin compromiso de tu caso.

¡Esperamos verte en nuestro centro y ayudarte a recuperar tus hábitos estéticos para que estés estupenda!

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*