Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Presentación libro “Más vale prevenir… que llorar”

Por sí os puede interesar. El día 23 de Octubre acompañamos la presentación de un nuevo libro con el título “MÁS VALE PREVENIR…QUE LLORAR/ UN RETO PARA EL SIGLO XXI”, con el objetivo de tratar de ayudar a la “ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR CÁNCER DE OVARIO” (ASACO). Que figure la palabra AFECTADOS, en vez de AFECTADAS, no es un error, es una triste realidad ante un diagnóstico de cáncer de ovario. Amigos y familiares sufren y viven intensamente el drama.

La medicina se ha definido como el “arte y la ciencia de prevenir y curar las enfermedades”.Pero, no siempre es fácil identificar situaciones de riesgo. El cáncer de ovario representa alrededor de un 5% de todas las tumoraciones malignas en las mujeres y es la sexta causa más frecuente de muerte por cáncer entre las mismas. El cáncer de ovario es un tumor con instinto asesino, que irrumpe, sin previo aviso, en la vida de una mujer con nocturnidad y alevosía. Hasta hace pocos años, el “asesino” llevaba las de ganar. Siempre, o casi siempre, se diagnosticaba en un estadio avanzado. Con los avances científicos de los últimos años, me refiero a medios auxiliares de diagnóstico y progresos terapéuticos, se alumbra la posibilidad de cambiar las tornas y quizá, en un futuro no muy lejano, el “tumor asesino” pueda ser detenido a tiempo, juzgado y ejecutado.

Este libro trata de forma muy amena temas como el estrés, la anorexia, alcoholismo y otras muchas patologías de hoy y de siempres de una forma muy comprensible y amena.

La PRESENTACIÓN del libro, día 23 de Octubre a las 19,30, tendrá lugar en la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ESPAÑOLA C/ALCALA nº 93 (esquina calle Velázquez).
Los beneficios de la venta de MÁS VALE PREVENIR QUE LLORAR serán para ASACO.

MIL GRACIAS ANTICIPADAS

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*