PIDE A TU PELUQUERO UN BUEN DIAGNÓSTICO DEL CUERO CABELLUDO

Es la única clave antes de aplicarte cualquier tratamiento.

www.marcosGpunto.com

No lo vemos a diario porque está oculto tras el cabello, pero de la salud del cuero cabelludo depende en un grado muy alto la belleza de nuestra melena y, sobre todo, la ausencia de afecciones como la caspa, la grasa, la caída, la sequedad extrema o la falta de hidratación, por hablar de las afecciones más comunes. Porque el cuero cabelludo también es piel. Por eso es fundamental que acudas a tu peluquero y hables con él. Pídele un buen diagnóstico del cuero cabelludo y el cabello.

A veces nos autodiagnosticamos nosotras mismas y decidimos adquirir productos a la brava para atajar cualquier cuestión, pero a menudo lo único que hacemos es agravar el problema. Valorar una afección como la caspa, la grasa, o calibrar el nivel de hidratación de nuestro cuero cabelludo con la ayuda de una cámara de aumento para observar de cerca cómo se encuentra esa piel y los folículos pilosos que en ella están, son los parámetros que utilizan los profesionales como nosotros para proponerte un tratamiento personalizado.

Ataca desde la raíz

Las células del cuero cabelludo, al igual que las de la piel, se renuevan cada 28 días aproximadamente. Esas diminutas escamas de piel muerta desaparecen con los lavados y cepillados, aunque son apenas imperceptibles. 

Acude a tu salón de peluquería y pide un buen diagnóstico de tu cuero cabelludo, porque tu peluquero puede descubrir una afección como la caspa, aún en estadios iniciales e indicarte qué productos o tratamientos son los que mejor se adaptan a tu caso.

Por ejemplo: hay casos en los que la caspa aparece por la influencia del hongo Malasezzia, que acelera la renovación celular hasta que acaba descontrolándose. Y los productos a base de zinc, por ejemplo, atacan directamente a dicho hongo hasta que acaban con él. 

Este motivo fue por el que creamos nuestro pack especial caspa ADAPTA, ya que su tratamiento capilar, junto a las ampollas S.O.S anticaspa, contienen activos refrescantes y tonificantes que evitan su aparición y erradican la caspa ya emergente.

¡Y un supertruco!: si además exfolias tu cuero cabelludo una vez al mes, controlarás aún más su renovación celular y, además de frenar la caspa, descubriras claramente que habrás pasado de pelo A PELAZO.  

PROMOCIÓN ESPECIAL 15% descuento

Para que compruebes que la línea ADAPTA es una cosmética totalmente consciente y formulada para ofrecer soluciones, desde hoy hasta el próximo domingo 20 de junio tendrás el PACK TRATAMIENTO COMPLETO ANTICASPA con un 15% de descuento, ¡que esperamos que lo disfrutes!

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat