Nunca tu piel estará más nutrida que con la rosa de mosqueta ADAPTA

Aceite vegetal virgen rosa de mosqueta 10 ml

Este regalo absoluto para la piel cambiará su apariencia… y tu vida. ¡Comprobado!

Aceite vegetal virgen rosa de mosqueta 10 ml

¿Has notado cómo el frío afecta a tu piel? ¿la notas con falta de confort? ¿se enrojece fácilmente y la sientes irritada a la primera de cambio? Seguro que no has probado el efecto que tiene la rosa de mosqueta en tu piel, sobre todo si se obtiene de primera presión en frío, como es el caso de nuestro Aceite vegetal virgen Rosa de Mosqueta. Es espectacular su capacidad de nutrir tu piel como ningún otro cosmético. Este aceite proviene de la rosa rubiginosa, una variedad de la flor más bonita del mundo. También se llama rosa silvestre o eglanteria, y su fruto es el escaramujo, de cuyas semillas se obtiene este preciadísimo aceite.

Ácidos grasos a tope

Ninguna planta ni flor es capaz de nutrir y alimentar la piel como lo hace ella porque está cargada en un 80% de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, concretamente de linoleico, linolénico y oleico, implicados en la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular, por eso se utiliza en medicina y enfermería para recuperar la piel en cicatrices, quemaduras o posoperatorios. La razón es que es capaz de activar los fibroblastos para que hagan su labor de producir colágeno a toda pastilla. Y el colágeno es el responsable de dar ese aspecto jugoso e hidratado a la piel. Además, contiene vitaminas y antioxidantes (los que actúan contra los radicales libres, los responsables del envejecimiento), e impide la pérdida de agua de la piel. ¿Alguien da más?

Cómo aplicarlo para llevar tu piel a otro nivel:

El aceite de rosa de mosqueta tiene la particularidad de poder ser utilizado de dos maneras. Lo puedes utilizar solo, por ejemplo por la mañana, con el rostro recién desmaquillado, si no vas a salir (perfecto para el teletrabajo). Aplica dos gotas en la palma de la mano, calienta juntando ambas manos sin frotar y aplica sobre rostro y cuello a pequeños toques, sin pasarte frotando. Hazlo desde el centro de la nariz hacia los laterales y espera 5 minutos hasta que se haya absorbido completamente. O lo puedes aplicar del mismo modo por la noche, antes de irte a la cama. También puedes añadir una gota a tu hidratante o nutritiva habitual.

¡Resplandecerás!

APROVECHA LAS ✨REBAJĀS ADAPTA✨

DE ENERO PARA PROBARLO:

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*