Neutraliza el efecto envejecedor del sol

Todas sabemos que, si no cuidamos la piel en verano, a la larga hay consecuecias. Neutraliza el efecto envejecedor del sol con un buen programa antienvejecimiento.

Los meses de verano requieren de cierta concienciación con respecto a la piel. La hemos tenido muy bien protegida durante todo el otoño, el invierno y la primavera. Sería una pena dejarla de lado en esta estación del año tan delicada para ella. Te contamos todo lo que puedes hacer. ¡Y neutraliza el efecto envejecedor del sol!

Si le preguntas a un dermatólogo cuál es su cosmético favorito, tardará dos segundos en decirte, sin titubear, que el fotoprotector o protector solar, y que cuanto más alto sea su índice de protección, mucho mejor.

El sol destruye literalmente el colágeno de tu piel y hace tambalear a los fibroblastos, esas celulitas encargadas de fabricarlo junto con tu elastina (lo que da turgencia, elasticidad y flexibilidad a tu piel).

Así que si quieres disfrutar del sol y volver en septiembre con un tono luminoso y sin rastro de daño solar, deberás mimar tu piel el rostro más que nunca con un programa doble para estos meses del año atroces para tu cutis: ejercicio (sí, como lo oyes) y la mejor cosmética.

Bienvenidas al yoga facial

Te recomendamos aprovechar la indolencia y el relax de estas semanas para iniciarte en una actividad que te va a encantar y va a dar a tu rostro el regalo que necesita: el yoga facial. Consiste en una serie de movimientos con los que se ejercitan aproximadamente 50 músculos de la cara para combatir la flacidez, mitigar las arrugas y ganar expresividad. Aunque algunos resultados se puedan apreciar de inmediato, a las cuatro semanas se asegura una mejora notable respecto el inicio de la práctica. Lo ideal sería dedicar unos 15 minutos al día, de 3 a 5 días a la semana, y preferiblemente a primera o última hora de la jornada. Un ejemplo, para fortalecer la frente: coloca los dedos índice justo por encima de cada ojo. Aplicando presión con los dedos, levanta las cejas como si hicieras un gesto de sorpresa, y luego bájalas. Realiza 10 repeticiones.

Dobla tus cuidados antiaging

Y para ello, haz de la cosmética tu mejor amiga.

Nuestra Rutina Antienvejecimiento ADAPTA, diseñada especialmente para frenar y paliar los efectos de la edad, que contiene Ácido Hialurónico y además, nuestra Crema Nutritiva Antiedad.

Aplica primero el sérum, hazlo penetrar el rostro y cuello con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos, espera 5 minutos para que la piel lo absorba, y ve a por la crema nutritiva, verás cómo tu piel, literalmente, ¡se la bebe! Repite el gesto por la mañana, al levantarte, y por la noche, antes de meterte en la cama. Y si cuando llegas de la playa te fabricas tu propio after-sun bifásico, habrás conseguido la carambola: mezcla un poco del tónico de agua termal con extracto de pepino de nuestra línea ADAPTA con cualquiera de nuestros tres aceites: almendras dulces, rosa mosqueta o sacha inchi, también de ADAPTA. Tu piel revivirá y estará preparada para las inclemencias de las vacaciones.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat