Maquillada en verano sin que se note

Te contamos cómo proteger tu piel y darle un toque uniforme mientras la hidratas.

Crema Facial Nutritiva Color SPF 50

La salud para tu piel, durante el verano, es lo que más nos importa. Y si además, le añadimos un truquito para que luzca más preciosa aún, pues mejor que mejor. Aquí va nuestra propuesta de maquillaje veraniego, paso a paso:

1. Nútrela lo más que puedas

Como ya hemos comentado, el secreto de una piel bonita es su salud. Y el pasaporte más rápido para que la encuentres confortable y feliz es darle toda la hidratación que necesitas, mejor si lo haces dos veces al día, al salir de casa y debajo de la protección solar, y al regresar de la playa, la piscina o, simplemente, al acabar el día. Si además eliges una crema enriquecida que la nutra y la proteja desde el interior, tendrás mucho ganado de cara al verano.

2. Aplica estratégicamente una base hiper ligera

Solo tres pequeños toques: en el centro de la frente, en el centro de la nariz y en el centro de la barbilla, y extiende hacia los laterales del rostro. Esta es la manera más natural de aplicar el maquillaje en general, porque así evitarás que se te noten los antiestéticos cercos en el nacimiento del cabello.

Nuestra recomendación de REBAJAS:

Crema Facial Nutritiva Color SPF 50

Sin duda, para resumir los pasos anteriores en una sola aplicación, te recomendamos nuestra maravilla de Crema Nutritiva color y Factor de Protección 50 ADAPTA. Un 3 en 1 con el que conseguirás todos los objetivos. La hidratante con color y SPF 50+, la máxima que existe, sin perfume, te protegerá del sol mientras da un toque de color satinado, radiante y jugoso a tu piel. Es perfecta para los primeros días de playa y para seguirla utilizando cuando vayas cogiendo un poquito de color, ya que dará uniformidad a tu tez y, gracias a sus micropigmentos, se adapta a cualquier tono de piel. De las más blanquitas a las más bronceadas. Lo repetimos: UNA MARAVILLA.

3. Apúntate a los polvos de sol

Toma una brocha bien amplia, unta en los polvos, sopla para retirar el esceso de producto y aplica en ambos laterales formando dos números “3”, haciendo coincidir los tres picos del “3”, respectivamente, con la sien, el lateral de la nariz (pasando a través del pómulo) y la base de la barbilla. La razón es que esas son las zonas donde el sol antes broncea la piel en primer lugar por ser las más prominentes.

4. Colorete. El toque de frescura.

El rosa y el coral con los colores de la vida y la alegría. No olvides utilizarlos para conseguir un look fresco, radiante y natural.

5. Brillo a tus labios ¡y lista!

Dale el toque maestro con bálsamo de labios neutro o que incorpore un poco de color y… Voilà! Maquillaje fácil para cualquier momento del verano. Infalible.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat