Nuestros peinados para invitada favoritos

¿Has perdido la costumbre de arreglarte para una ocasión especial? ¿te da toda la pereza del mundo? Te contamos todo lo que hemos visto en las últimas alfombras rojas y los peinados para invitada que desearás.

Es cuestión de tiempo. La primera será la que más nos cueste, porque eso de vernos con tacón de aguja, maquillaje hasta el último rincón del rostro y unas ondas al agua para asistir a una fiesta, boda, despedida o cualquier evento se nos había acabado por olvidar. Y sin embargo, aquí estamos de nuevo. Y te preguntarás “¿y qué se lleva”? Nos habíamos desacostumbrado a elegir look surfeando con el dedo por el móvil en las alfombras rojas. Por eso te traemos hasta aquí todo lo nuevo que ha ocurrido en materia de looks en las red carpet de los dos últimos festivales de cine. ¡Inspiración obliga!

En el Festival de Cine de Cannes, pasarela de estudio obligada para las adictas a la moda y las tendencias. Y lo que más nos ha llamado la atención es el reinado absoluto de la melena suelta, en todos los colores y tamaños, con un denonimador bastante común, eso sí, la raya al medio, y una versión bastante utilizada, la onda clásica años 50. Atrás quedó la siempre eterna opción del recogido, que en muchas ocasiones nos echó más de una década encima como si fuera un jarro de agua fría. Y si no, revisa las fotos de hace diez años. Sí, incluida la de tu boda.

Nuestra preferida en el Festival francés más famoso de todos los tiempos ha sido la actriz Josephine Japy, que estrenaba su película ‘Stillwater’ con una melena de raya al medio en castaño natural con una onda pulida que destacaba sus medios y puntas virados a un elegante cobre.

Josephine Japy, fotografiada por Christophe Simon (Agencia France Press).

Además, en el último de nuestros festivales patrios, el de Málaga, pudimos ver a Milena Smith, con una melena de onda rota en negro profundo, a Ester Expósito, con la misma idea pero en rubio tritono, y a Ana Vera, con la suya llena de sunlights.

Milena Smith, fotografiada por Juan Naharro Giménez.
Ester Expósito, por C Journal.
Ana Vera, por Zimbio.

En cuanto a recogidos, solo tolerados esta temporada por las celebrities si es acompañado de efecto wet (húmedo) y (por favor) raya al medio, destacamos el de Bella Hadid, también en el Festival de Cannes, con estilo al que acompañaba con un moño en la zona coronal al más puro estilo ama de llaves de Rebeca.

Bella Hadid para HolaFashion!

Si quieres encontrar tu estilo favorito para tu próxima incursión social, pídenos cita en ÁNGELA NAVARRO, y decidiremos cuál es el que más te favorece.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat