Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

LA MIRADA. EXTENSIONES DE PESTAÑAS

un primer plano del ojo azul y amarillo de una persona.

Las extensiones de pestañas son la solución perfecta para que tu mirada destaque. Con este tratamiento vamos a lograr una mirada de cine… sin tener que echar mano del uso de pestañas postizas a diario.Extensiones-de-pestañas-angela-navarro

No todas hemos nacido con unas pestañas super pobladas, curvas y largas que enmarquen a la perfección nuestra mirada. Hay soluciones parciales como las pestañas postizas, pero hay que ponerlas y retirarlas a diario para ver el resultado.

Los ojos son una de las partes mas importantes del rostro y dicen mucho de nosotros. En los últimos años, se han desarrollado una serie de tratamientos para potenciarlos que hacen que las que no hemos nacido con las pestañas super espesas, podamos pretenderlo.

¿En qué consiste el tratamiento de extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas siguen el mismo proceso que las extensiones de cabello. Son fibras de diferente longitud, grosor y curvatura que se adhieren a tu propia pestañas de forma temporal para mejorar su aspecto. Para que el tratamiento resulte lo mejor posible, es fundamental que un profesional haga un diseño.

Podemos conseguir cambiar visualmente la forma de nuestro ojo.. hacerlo más redondeado, alargado o felino, dependiendo de la proporción y dibujo que hagamos en cada caso. Se pueden hacer las pestañas completas o, simplemente potenciar la zona del final para rasgar un poco el ojo.extensiones-de-pestañas

Es un proceso que puede durar de 1 a 2 horas en cabina. El técnico va adhiriendo uno a uno los pelos a tus propias pestañas con un pegamento especial hipoalergénico. La duración es de varias semanas pero para mantenerlas perfectas es recomendable realizar un retoque semanal para reponer los pelos que se hayan ido perdiendo.

Para alargar este tratamiento y que esté perfecto el máximo de tiempo posible, hay que seguir unas pautas para el mantenimiento de las extensiones de pestañas.

Si usas máscara de pestañas es recomendable que no sean fórmulas waterproof. El desmaquillado de estos productos puede ser  muy agresivo y puedes acabar con más pestañas en el algodón que en tu ojo.

¿Para quien está especialmente indicado este tratamiento?

El tratamiento de extensiones de pestañas combinado con el tinte y el moldeador es perfecto para mujeres que hacen deporte con frecuencia porque es muy incómodo usar máscara de pestañas y sudar en la cinta, corriendo al aire libre o en las clases colectivas. Con esta combinación puedes llevar las pestañas perfectas y sudar sin riesgos a que se te meta máscara en los ojos.

Si quieres saber más o pedir cita, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*