Karité: el ingrediente mágico de nuestra crema nutritiva

Te contamos cómo favorece a tu piel seca esta increíble manteca y cómo aprovechar las ✨REBAJĀS ADAPTA✨ para hacerte con ella:

¿Notas a veces, sobre todo en esta época del año, que tu piel se encuentra como agrietada, como si vivieras en el Polo Norte? ¿O que por más crema que aplicas en tu piel, se enrojece y se le notan las minivenitas? La razón es que ante las temperaturas extremas como las que hemos vivido esta semanas de atrás, tu piel necesita un chute de regeneración. Y alguna de la cosmética más eficaz del mundo utiliza ingredientes de lo más sofisticados. Entre ellos, te vamos a hablar de la manteca de karité (la vitellaria paradoxa, lo que viene a significar “árbol de mantequilla”), que se extrae de un árbol africano (el karité). De sus nueces, una especie de almendras de cáscara fina, se extrae esta manteca con increíbles propiedades para la piel y vitaminas a tutiplén. Con ella se hacen aceites, cremas, y todo tipo de ungüentos, y es un ingrediente con uno de los mayores poderes reconstituyentes cutáneos. Favorece a las pieles secas, pero también a las grasas porque tiene propiedades seborreguladoras.

Y tenemos algo muy positivo que decirte: nuestra crema facial nutritiva antiedad contiene manteca de karité, además de aceites de almendra dulce, de rosa mosqueta y de germen de trigo. Vamos… toda una bomba nutritiva para tu cara bonita.

Así le sacarás todo el partido a nuestra formulación de Karité:

Utilízala por la noche, con el rostro recién desmaquillado, y mejor si además te haces la doble limpieza como acostumbran las japonesas: una con aceite de almendra, para eliminar la suciedad no soluble en agua, y la siguiente, con leche desmaquillante, por ejemplo.

Además, si antes de la crema, aplicas nuestro sérum nutritivo (calentándolo previamente en la palma de la mano sin frotar), sobre rostro y cuello a pequeños toques, la crema doblará su eficacia. Espera 5 minutos, como mínimo, antes de meterte en la cama, ¡y amanecerás resplandeciente!

Crema Facial Nutritiva Antiedad, 50 ml, 51 €

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat