INDIBA CAPILAR: aumenta el grosor y fortalece tu cabello

Tratamiento Capilar

Si no lo creías, te confirmamos que es posible, así como reactivar el crecimiento cuando has sufrido un proceso de alopecia estacional

Tratamiento Capilar

Ya hemos hablado de Indiba en alguna ocasión, el equipo de belleza la una de las radiofrecuencias más eficaces del mercado. Y es que es nuestro equipo favorito, porque incorpora tratamientos faciales, corporales y capilares. ¿Y por qué te queremos hablar de este último? Porque recupera el crecimiento normal del cabello como ningún otro.

Además, mejora su fortaleza, vigor e hidratación, aumenta la luminosidad y, lo mejor de todo, aumenta el grosor de cada fibra capilar. Como estimula la microcirculación, mejora el aporte de nutrientes y oxígeno al bulbo capilar.

Indiba Capilar

En el salón, Indiba nos ayuda con múltiples aplicaciones, como diferentes tipos de alopecia (difusa femenina, frontal fibrosante, estacional o con patrón masculino), que tratamos en cuanto las clientas nos refieren el problema; y es que actuar rápido es clave en estos casos, así como ser rigurosos en la aplicación de las distintas sesiones.

Así lo trabajamos

Aplicamos el tratamiento abriendo separaciones longitudinales a lo largo de todo el cuero cabelludo, en el que aplicamos nuestrobálsamo calmante con el rescate “S.O.S. Caída”, seguido de unos 5 minutos de trabajo en la zona cervical para activar el riego sanguíneo, y unos 10 a 15 minutos de aplicación del manípulo específico del equipo Indiba con bálsamo calmante.

Las pautas recomendadas

Durante la primera semana de tratamiento, realizamos una sesión al día (es importante saber que al inicio del tratamiento la caída podría aumentar, ya que Indiba acelera la fase catágena, la que da paso al nuevo cabello). En la segunda, se realiza en días alternos (aquí se empiezan a notar cambios, con un descenso notable de la caída), y en la semana tres, dos o tres días por semana durante tres meses. En Ángela Navarro te aconsejamos que este tratamiento tenga una duración aproximada de 30 días, con un total de 15 sesiones para obtener el máximo de resultados.

Si quieres pedir cita para que valoremos tu caso, ponte en contacto con nosotras y encontraremos la mejor solución que se adapte a ti.

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*