NOVEDAD: ¿Flequillos postizos? ¡Sí, gracias!

Si no hay nada que te guste más que cambiar de imagen, apúntate a nuestros nuevos flequillos postizos.

¿Cuántas veces has estado tentada de cortarte flequillo pero en el último momento te has echado atrás porque no te atreves a darte el tijeretazo? Y es que no es fácil atreverse. Bien porque tengas un remolino en mitad de la frente, por tener el cabello demasiado rizado o porque, sencillamente, temes que después de cortar, luego no te guste.

UNA VEZ MÁS, TENEMOS LA SOLUCIÓN en forma de último lanzamiento en la web, ¡y en el salón, también!

La revolución se llama:

FLEQUILLO POSTIZO HECHO A MEDIDA

Y es que la misma Ángela Navarro se encarga de confeccionar a mano cada uno de los flequillos que a partir de ahora elijas en la web.

Los hace con una comodísima diadema y lo mejor: todos son a medida, dependiendo de las necesidades y características de tus facciones, tipo y color exacto de tu pelo. A la carta, vaya.

Da igual el largo, el tono, la textura o la calidad de tu cabello, porque los confeccionamos basándonos en las características de tu cabello para replicarlas en tu flequillo postizo.

Una de sus mayores ventajas: su fácil colocación. Simplemente debes ponerte la diadema y ¡voilà! Te ajustará al instante y serás la más cool del lugar. Puedes lucirlo con la melena suelta, con un pixie ultracorto o con coleta, alta o baja.

Hay para todos los gustos y bolsillos, porque los confeccionamos con pelo natural, sintético o mixto. Más posibilidades, ¡imposible!

Una curiosidad de Celebrities:

¿Recuerdas cuando Penélope Cruz recogió el único Óscar de su carrera con un precioso flequillo a lo Audrey Hepburn?. ¡Pues era postizo!

Ahora bien, os aseguramos que no sería tan fácil de colocar como este bombazo de flequillos con diadema.

Así que te acabamos de dar la ideaza si tienes una boda, evento o cena en la que quieres lucir espectacular sin que el resto sepa cuál es tu secreto. Guarda tu flequillo postizo junto a tus diademas, tus complementos de moda, tus accesorios y tus joyas, porque a partir de ahora se convertirá en otro complemento más del día a día.

Eso sí: repárate para que te pregunten cuál es tu salón de peluquería.

Ahora, ELIGE TU NUEVO FLEQUILLO

y te lo personalizamos por videoconferencia:

Así de fácil: selecciona el tipo de flequillo y diadema y, con una simple videoconferencia, decidiremos el color y las características que mejor se adaptan a tus rasgos. Así, confeccionaremos a mano tu flequillo postizo solo para ti.

Prepárate para un cambio de look de quita y pon, y recuerda:

No te cortes… y hazte con tu flequillo postizo 😉

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat