En primavera, busca tu equilibrio

Haz coincidir un cambio en tu rutina facial con la llegada del deshielo.

Crema Facial Equilibrante · SPF 15 modelo

Haciendo un guiño al refranero español, tenemos que decir que la estación que acaba de empezar también altera la piel. Si llevas unos días notándola más tirante, seca, o con discromías (diferencias de tono), no te alarmes, es el cambio de temperatura y una mayor exposición solar, aunque te pongas todos los días factor de protección antes de salir de casa. La solución está en aportar un poco de equilibrio a tu piel, no solo ayudándola con hidratación, sino también con nutrición. Nuestra Crema Facial Equilibrante SPF15 de la línea ADAPTA está pensada precisamente para los cambios de estación, o para esos momentos en los que notas que necesita una ayuda extra. Por eso la hemos formulado para que la puedas utilizar indistintamente de día o de noche, y tanto si tu piel es mixta como grasa. La razón es que no contiene apenas aceites; en cambio, sí lleva sal de silicio, uno de los mejores reguladores de sebo con los que cuenta la industria cosmética. Además, contiene los mejores ingredientes para que tu piel encuentre la paz y el confort, como el bisabolol (el principio activo de la flor de manzanilla), super calmante; lecitina, un activo que te hidrata 24 horas reduciendo la descamación, y ácido esteárico para restablecer los lípidos de la superficie de la piel.

Crema Facial Equilibrante · SPF 15

Modo de empleo

La Crema Facial Equilibrante es la base perfecta para utilizar sola o acompañada de uno de nuestros Activos faciales, también de la línea ADAPTA, para darle un plus a tu piel según su necesidad. ¿Que te gustaría darle al ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión y mejorar su elasticidad? Prueba a añadirle nuestro Activo Hialurónico. ¿Que notas tu piel apagada, como si le faltara pila? El Activo Antiedad contiene Coenzima Q-10 y fosfolípidos que restauran la piel. Literal. Y si lo que le hace falta es confort, añádele el Activo Calmante para desinflamarla gracias a sus extractos vegetales entre los que figura la camomila. Si utilizas la Crema Equilibrante sola, aplícala a pequeños toques, por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, e igual si la enriqueces con uno de los Activos. Solo tendrás que añadirlo al tarro de la crema. ¡Y no te olvides del cuello ni del escote!

Crema Facial Equilibrante SPF 15 2.jpg

PROMOCIÓN:

Y como siempre, la mejor noticia se encuentra al final. Porque si compras nuestra Crema Facial Equilibrante en la web hasta el viernes 26 a las 23 h, tendrás un descuento del 10%. Solo tienes que añadir el código “EQUILIBRATE” en el momento de la compra ¡Y LISTO!.

Así, ¡por tu cara bonita!

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat