Desde hoy, Día Mundial Contra el Cáncer, toda la atención oncológica de nuestro salón, también en angelanavarro.com

estética oncológica

Desde Ángela Navarro y la Fundación que lleva su nombre, que nació para ofrecer desinteresadamente soluciones estéticas a pacientes oncológicos sin recursos, hemos puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la calidad de vida de los pacientes en tratamiento oncológico.

La pandemia nos hizo reflexionar mucho… y durante el confinamiento tuvimos que plantear mejoras y soluciones para poder seguir cuidando de los pacientes oncológicos, de la misma manera que solíamos hacer en el propio salón y sin importar dónde se hallaban.

De esta manera, y debido a esta situación tan dura, nos hemos reinventado y hoy, en un día tan representativo como es el Día Mundial contra el Cáncer, podemos anunciar que hemos sido capaces de replicar gran parte de los servicios de cuidados oncológicos y alopécicos de nuestro salón en nuestra web:

HOY estrenamos nuestro propio

e-commerce de pelucas

Desde hoy lanzamos en nuestra tienda online la categoría de PELUCAS Y APLIQUES CAPILARES. De manera que el paciente, esté donde esté, pueda elegir, descubrir, asesorarse e incluso comprar su propia peluca y recibirla en su hogar con total discreción. Y lo mejor de todo: desde cualquier punto del país.

Además, durante el confinamiento habilitamos el servicio de videoconferencias, de manera que podemos asesorar, cuidar y ayudar tanto en la elección de la peluca, como en el proceso de su primera puesta.

Así, con el lanzamiento de la tienda online de pelucas, hemos conseguido digitalizar todo el proceso de cuidado oncológico de Ángela Navarro.

Durante todo el mes, donaremos el 10% de las ventas a nuestro Fondo de ayuda para adolescentes y niños de la FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO

Con la intención de impulsar nuestro programa especial para cuidados estéticos para esas personas que han sufrido un duro golpe justo cuando se encuentran en un momento determinante de su crecimiento personal y emocional, les ofrecemos servicios y ayuda para hacerles perder el miedo al espejo para que se vean bien y se sientan bien.

Los tratamientos que ofrecemos son un estudio de imagen personal, pelucas y prótesis personalizadas, diagnóstico de las necesidades de la piel, complementos textiles de gorros y pañuelos, un pack inicial de cuidados estéticos personalizados, seguimiento de cada paciente y derivación, si es el caso, al especialista de dermatología.

Todos los beneficios del 10% de la venta de nuestra cosmética oncológica ADAPTA durante el mes de febrero, irán destinados a la FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO para seguir trabajando en nuestro principal lema verse bien para sentirse bien. De manera que, sea cual sea tu situación, puedas aportar tu granito de arena en este proyecto que con tanto amor, nace hoy.

 

Esperamos que os guste.

Salud y abrazos.

 

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*