Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

El secreto para tener un cabello bonito es mantenerlo sano

un par de botellas encima de una mesa.

El secreto para mantener tu pelo limpio, suave y con brillo todo el año

El secreto de un cabello bonito es un cabello sano”

“Quiero un cabello limpio y sano”. Cuántas veces nos hemos mirado al espejo y hemos pensado en esta frase…Lo sabemos. Por eso, queremos que conozcas un tratamiento con el que, cuando te vuelvas a mirar, digas: “No words. Adoro mi pelo”. Si lo que buscas es una mayor suavidad y limpieza en tu melena, el Tratamiento bienestar es la base para conseguir un pelo en perfectas condiciones. Sigue leyendo y di nunca más al cabello castigado.

¿En qué favorece el Tratamiento bienestar a mi pelo?

Para comenzar, porque se trata de un tratamiento base para conseguir un pelo en perfecto estado. Aporta suavidad y limpieza a tu melena, para que tu cabello esté siempre sano, suelto y con el brillo que necesitas. En definitiva, ¡para lograr un pelo de 10! Se compone de champú + acondicionador con sustancias capaces de restaurar el cabello castigado, nutriéndolo en profundidad.

Por tanto, nuestro champú limpia el cabello y cuero cabelludo y es especialmente suave, mientras que el acondicionador se encarga de que tu melena esté suelta, suave y con mucho brillo.

Así, la base acondicionadora aporta brillo al cabello, además de moléculas reestructurantes y filtrantes de la radiación UV, que dan volumen y protección a nuestro pelo. Por otro lado, aporta suavidad e hidratación sin dejar el cabello apelmazado ni con exceso de grasa. Se compone a su vez de sustancias capaces de restaurar el cabello castigado que, aplicadas junto con los activos capilares seco, emoliente y reestructurante, regeneran y reparan el cabello, nutriéndolo en profundidad.

Por otra parte, la base champú no contiene cloruro sódico, limpia el cabello con especial suavidad, aportándole salud y belleza. Consigue mantener el cabello liso, suave y sedoso al tacto, proporcionándole movimiento y flexibilidad. Además, es extremadamente delicado con el cuero cabelludo y posee un efecto hidratante y calmante. Elimina la grasa y la suciedad, favoreciendo la higiene capilar.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que puedes adquirir tu tratamiento bienestar en nuestra tienda online. Un pelo sano, limpio y fuerte es posible. Di nunca más al cabello castigado.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*