Consigue una piel más luminosa

Cosmética Adapta

Y radiante. Así la prepararás para el bronceado.

Salimos de la hivernación… winter is going, y seguro que al mirarte al espejo te ves más paliducha que nunca. Es el contraste entre la luz de ahí afuera y la que irradia tu piel, es decir, todo el del mundo.

Lo que tu piel te intenta comunicar es que necesita despojarse de la capa de células muertas que seguro que la están taponando.

Consigue una piel luminosa con estos trucos y los mejores activos de tu cosmética querida.

Así conseguirás dos beneficios:

  1. Aportarle luz a tu piel. Ese efecto “¡WOW, estás radiante!” como si de una estrella de cine te trataras, y quitarte por fin ese tono cetrino al que ya te habías acostumbrado.

  1. Comprarte el pasaporte más rápido y barato para conseguir este verano el bronceado más uniforme que hayas lucido jamás. Te contamos por qué:

  • Al igual que un espejo o un cristal, cuanto más pulida está la superficie, mejor se refleja la luz; es lo que le ocurre también a la piel. Si la limpias a conciencia y después las exfolias, no habrá tratamiento ni rayo de sol (con protección mediante) que se le resista. Tu piel quedará luminosa, el bronceado uniforme y, lo mejor de todo, ¡te durará mucho más!

Radiante con nuestro Pack Iluminación

Se compone de tres productos sin los que no podrás vivir.

  • La leche desmaquillante. Es el primer paso de este tratamiento que es una auténtica bomba de luz. Lleva tres superingredientes: alantoína (ayuda a eliminar las células muertas), áloe vera, regenerante, y bisabolol (calma la piel).
  • Aplica una cantidad de producto del tamaño de una avellana para todo el rostro, y masajea en círculos ascendentes. Retira con un algodón empapado en agua tibia, y aclara.

  • El tónico de agua termal. Al terminar con la leche desmaquillante, devuelve el pH original a tu piel con el tónico a base de extracto de pepino, minerales y vitaminas.
  • Utilízalo siempre después de la leche limpiadora, tanto de día como de noche. El agua termal, procedente del centro de la tierra, refresca, calma e hidrata, mientras el extracto de pepino proporciona una película protectora.
  • De nuevo la alantoína estimula la producción de queratina, colágeno (el que da turgencia a la piel) y elastina (la que le aporta elasticidad).
  • Aplica a pequeños toques, y masajea hasta que la piel lo absorba. Un truqui: ¡te recomendamos meterlo en la nevera!

  • El sérum de ácido hialurónico. ¿Hay ingrediente que esté más de moda? Sabemos que no… Por eso lo hemos incluido en el Pack Iluminación.
  • Lo hemos formulado con bajo peso molecular para que penetre bien en tu piel y la hidrate en profundidad.
  • Lleva ácido hialurónico, of course, el hidratante y humectante más poderoso que existe, tanto que de hecho forma parte de numerosos tejidos de nuestro organismo de manera natural.
  • Contiene también aloe vera y urea, otro retenedor de humedad que equilibra el pH. Pon unas gotas en la palma de la mano y masajea hasta su total absorción.

Y el truco del almendruco…

No olvides exfoliar tu piel una vez por semana. ¡Atención! Siempre por la noche, porque es una miniagresión a la piel y necesitas que esta se recupere (lo que va a ocurrir mientras duermes) antes de sacarla a pasear y que le de el sol y el aire.

Incluye estos productos en tu rutina facial y le regalarás a tu piel los nutrientes e hidratación necesarios para lograr una piel de película.

¿Lista para la alfombra roja?

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*