CONSEJOS PARA SER LA NOVIA PERFECTA

una foto en blanco y negro de una mujer arreglándose el cabello.

consejos para tener una imagen perfecta

En este post quiero compartir contigo unos consejos para ser la novia perfecta. Antes de continuar leyendo quiero dejar claro que no creo que haya una imagen única que pueda considerarse perfecta. Cada novia pasa muchas horas imaginando hasta el último detalle de la ceremonia, el vestido, la recepción de los invitados y, por supuesto, también la imagen de pelo y maquillaje de ese día. El trabajo de los equipos de imagen es el de ayudarla a que esa imagen se haga realidad.

En todos estos años me he encontrado con 2 perfiles muy diferenciados: unas que querían mantenerse muy fieles a su imagen más cotidiana, con mucho miedo a no parecer ellas y otras que, por el contrario, deciden hacer del look de ese día todo un trabajo de imagen por concepto y se atreven más a jugar y asumen más riesgos. Te dejo un enlace a nuestro post de tipos de peinados de novia

LA COMUNICACIÓN CON EL PROFESIONAL

Para poder conseguir esta imagen siempre partimos de la misma base: hablar con la novia para entender sus gustos, sus necesidades y preferencias. Nuestro trabajo es mucho más fácil si la persona ya tiene una idea clara de cómo va a ser su vestido. A partir de aquí empezamos a buscar opciones con las que trabajar la imagen.

En el asesoramiento de para la imagen de la boda también influyen factores tan dispares como si se celebra en interior o exterior, la estación del año o la estatura del novio. Cada detalle es importante.

imagen-de-novias-angela-navarro

LA PREVISIÓN ES TU GRAN ALIADA

En un mundo maravilloso, todas tendríamos la melena con la textura y color ideal para conseguir la imagen, pero normalmente hay que pautar si es necesario hacer algún tratamiento extra para conseguir esa imagen: mechas, tinte corte, extensiones, etc… y hacerlo con el tiempo suficiente para que, en caso de error o que algo no nos termine de convencer, tener tiempo para modificarlo.

No te aconsejo cortar el pelo ni hacer el color el día de la boda (ni el día antes). Deja un tiempo prudencial para esto de unos 10 días. La recta final la puedes dedicar mejor a hacer algún tratamiento para la textura o mejorar el brillo del pelo.

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES

En nuestro centro ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Servicios a domicilio y apertura de centro fuera de horario bajo presupuesto.
  • Packs de belleza especialmente pensados para novias.
  • Precios especiales para grupos de más de cuatro personas.

Además, hemos diseñado una TARJETA VIP para que puedas realizar todos tus servicios capilares hasta el día de tu boda con un 20% de descuento sobre nuestra tarifa habitual.

Pide tu cita para que analicemos como podemos hacer tu imagen para ese día y te demos presupuesto.

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*