CONCURSO DE CAMBIO DE IMAGEN. TANIA DIA 1

tanya día1 angela navarro

imagen-antes-tania-dia-1

Por fin llegó el día en el que Tanya, nuestra ganadora del concurso de cambio de imagen y no nos podía apetecer más comenzar a trabajar con ella.

Es veterinaria, está estudiando una oposición y ha sido mamá hace 5 meses… se apuntó al concurso según sus propias palabras “Nunca me ha tocado nada y siempre pienso que estos concursos son una trampa… pero mira.. me hacía tanta ilusión y falta volver a cuidarme a mi misma que me dije… ¿por qué no?” y la sorpresa fue cuando me llamaron que había sido yo la ganadora. Con un niño es imposible dedicar un presupuesto a cuidarme a mi misma, así que estoy feliz”.

diagnóstico-de-cabello-Angela-Navarrocoloración-mechas-angela-navarro

El primer día es el que dedicamos a analizar los objetivos de belleza. Tanya ahora mismo no tiene mucho tiempo entre los estudios y su bebé para estar pensando en su peinado, por lo que optamos por centrarnos en el color esta cita ya que era lo que más le preocupaba.

Analizamos el estado de su cuero cabelludo y cabello y no tenía grandes alteraciones para tratar, lo que nos dejaba libertad para comenzar con los trabajos de color. Venía con un color muy plano y oscuro y teníamos claro que necesitaba más claridad en la melena, pero que, de momento, íbamos a respetar el corte.

maquillaje-cambio-imagen-angela-navarro

Con este trabajo, vemos la importancia de los pequeños gestos y que para obtener muy buenos resultados no hace falta hacer grandes cambios.

resultado-final-cambio-imagen-angela-navarro

Es muy importante analizar el entorno y las rutinas de belleza de cada persona para que la imagen sea un apoyo a su día a día, que le resulte cómodo y versátil.

Si quieres que te asesorémos y que nuestro equipo estudie la imagen que mejor se adapta a ti, no dudes en contactar.

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*