Cómo aplicarte bien el autobronceador paso a paso

¿Morena de bote? aprende a aplicarte bien el autobronceador hasta que puedas tumbarte al sol (con protección).

Llegas a ese probador con el miedo en el cuerpo. ¿Qué te encontrarás un año más? Te colocas tu primer biquini y… sorpresa, no estás nada mal, pero ese color cetrino escondido todo el invierno bajo la ropa no te hace sentirte demasiado favorecida. LA SOLUCIÓN: Apúntate al autobronceador.

Te contamos cómo aplicarlo comme il faut.

Lejos han quedado aquellas cremas que te dejaban las palmas de las manos naranjas, los pliegues de las rodillas y los tobillos marrones, y las camisetas blancas y las sábanas para tirar. Ahora, las cremas autobronceadoras son tan tecnológicas que las puedes elegir de bronceado progresivo, de mantenimiento semanal o como booster para un apuro. ¿La clave para un tono y acabado bonito? Seguir estas instrucciones:

  • Antes de aplicarte el autobronceador, es importante que te depiles un día antes.
  • Hazte un peeling corporal entre 4 y 7 horas antes de utilizar la crema, mucho mejor la noche anterior. Si la exfolias correctamente conseguirás una piel limpia libre de impurezas y de células muertas. Este gesto no solo hace más fácil la aplicación del producto, sino que te quedará más uniforme y te durará más.
  • Seca bien tu piel con una toalla todas las zonas de tu cuerpo e insiste allí donde vayas a aplicarte el autobronceador.

Comienza con las piernas y los pies, continúa por la zona de las caderas y el trasero. A continuación, aplica la crema en torso, brazos y manos y, por último, en el rostro. Evita las orejas y extiéndelo muy bien con pequeños masajes.

  • Utiliza unos guantes para aplicarlo.
  • Y por último, una vez que te hayas aplicado la crema, debes esperar al menos 20 minutos para volver a vestirte y entre 8 y 10 horas para ducharte o darte un baño.
  • Si quieres un resultado wow, aplica después un aceite hidratante para que refleje la luz, como nuestro Aceite de Almendra dulce.
Crema Facial Nutritiva Color SPF 50

Y…  Si lo prefieres, te recomendamos nuestro Autobronceado DHA a base de azúcar de caña, para que un profesional del salón te lo aplique y así luzcas un bronceado natural durante todo el año a la vez que hidratas tu piel. ¡Pide cita aquí!

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat