Aplaza o fracciona tus compras de nuestra e-shop

Ángela Navarro

Tenemos una sorpresa que te va a encantar, y es que a partir de ahora puedes fraccionar los pagos de todo lo que compres en ella, y sin intereses.

La idea se nos ocurrió para nuestra división de pelucas, porque no queríamos añadir ni una pizca de preocupación añadida a las mujeres que tratamos que se encuentran en proceso oncológico. Pero desde este mes, hemos decidido ampliar el beneficio porque lo que queremos es que tus compras en nuestra tienda online sean lo más cómodas posibles. Además del sistema de puntos que ya te comunicamos el mes pasado, ahora también puedes elegir dos modalidades de pago online.

– O bien aplazar el pago del importe total de tu compra 30 días.

– O elegir el pago fraccionado en tres partes: la primera, en el momento de la compra, y las dos siguientes, 30 y 60 días después, respectivamente. Y repetimos: sin intereses.

Para beneficiarte de este nuevo sistema que te traemos con tanta ilusión, la web no te exige un mínimo de compra, te puedes acoger a él aunque compres tan solo un champú, y funciona también con todas nuestras promociones.

¿Cómo funciona?

En la web verás a partir de ahora todos los productos con la nueva modalidad de pago en tres plazos. Añade, como siempre, todo lo que te gusta al carrito. En el momento de realizar el pago, tendrás que elegir la modalidad “pagar en tres plazos”. Deberás escribir tu dirección de e-mail o número de tu smartphone, y al instante te enviaremos un código de verificación, además de comprobar con un SMS que se trata de tu número de teléfono. Por razones de seguridad, también vamos a verificar tu identidad, pidiéndote que envíes una fotografía de tu DNI realizada con tu móvil por las dos caras. Y ya solo te quedará añadir los datos de tu tarjeta bancaria. Una vez verificada por nuestro sistema, tu pedido ya habrá sido aprobado y tendrás tu producto en casa lo antes posible. Y tú, te olvidarás del próximo pago hasta dentro de 30 días, que será cuando te enviemos un mensaje a tu smartphone para que estés prevenida. Y podrás entrar a la web siempre que quieras para recordar el estado de tus pagos y pedidos.

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*