Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

ALOPECIA FRONTAL FEMENINA: POSIBLES SOLUCIONES

Nos estamos encontrando cada vez más con un tipo de alopecia en nuestro salón que tiene repercusiónes en la autoestima en bastantes mujeres. Se trata de la alopecia frontal femenina.

La alopecia frontal femenina o fibrosante afecta a la población femenina en un 95%, sobre todo desde los 45 hasta los 82 años. La caída del cabello se presenta de la frente hacia atrás, y sí, por suerte hay soluciones preventivas, tanto médicas como estéticas.

Sabemos que llevar una vida normal enfrentándonos a una patología de este tipo es complicado, pero es totalmente posible. Desde Angela Navarro queremos hacerte sentir guapa en todo momento, así que te dejamos cuales son las medidas y tratamientos más viables al día de hoy:

  • Medicamente se puede retrasar la caída con aplicación de plasma y vitaminas con ácido hialurónico al detectar los primeros síntomas.
  • Hay posibilidad previa biopsia de la realización de micro injertos con un buen resultado.
  • Apliques de postizos de cabello quita y pon.
  • Uso de un doble cara frontal y peineta por detrás para sujetar en el cabello.
  • Uso de gorros o pañuelos.

Si presentas caída de cabello en la zona frontal te recomendamos visitar a un especialista, preferiblemente un dermatólogo. No esperes porque la caída avanza y es importante actuar con rapidez. ¡Mucha fuerza, ánimo y una sonrisa!, no estás sola en esto.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*