ADAPTA en tu equipaje y… ¡feliz viaje!

¿Lista para salir de la ciudad? Nunca unas vacaciones fueron tan deseadas ni soñadas, por eso nos queremos colar en tu maleta para que luzcas tu piel y tu cabello como todo el año. Mete ADAPTA en tu equipaje y… ¡feliz viaje!

Si para ti estas también han sido las vacaciones más esperadas, ¡bienvenida al club! Porque no solo nos podemos marchar de la ciudad, es que podemos volar hasta esos destinos que nos llevan poniendo los dientes largos durante un año interminable. Por eso queremos celebrarlo e invitarte a que sigas cuidándote, y si acaso, en este momento más que nunca. Así que nos reunimos hace muchos meses para pensar qué te podía hacer más feliz. Y aunque nunca supimos a ciencia cierta cuándo podríamos movernos del sitio, dejamos entre bambalinas este proyecto esperando a recibir el pistoletazo de salida. ¡Y ha llegado el momento!

Tallas mini, nuestras preferidas

En ÁNGELA NAVARRO hemos creado un set de esenciales de viaje con tallas mini para acompañarte a tu destino soñado sin tener que facturar equipaje si no lo deseas, en forma de champú, acondicionador, leche desmaquillante, agua termal e hidratante corporal. Lo nuestro, vaya.

Descubre ADAPTA

Y si no los has probado aún, esta es la ocasión perfecta para testar ese producto ADAPTA que tenías pendiente y poderlo combinar con cualquiera de tus cosméticos de la línea, si es que ya los tenías, o con los que utilices en tus rutinas. Fácil, porque todos los productos de ADAPTA están libres de perfume y se adaptan a todas las pieles, ya que fueron inicialmente formulados para los cuidados estéticos de las pacientes oncológicas.

Combínalos: ¡son multifunción!

Hemos seleccionado estos cinco productos para formar una rutina completa de cuidado capilar, facial y corporal que te permitirá mantener tu melena y tu piel allí donde estés, ya que el tamaño de todos los productos que incluye son de 90 ml, aptos para incluirlos en tu maleta de cabina. En este set especial de cosmética total de viaje encontrarás cinco frascos de 90 ml. con champú, acondicionador, leche desmaquillante, tónico de agua termal y crema hidratante corporal. Además, puedes combinarlos entre ellos. Unos ejemplos:

  1. Aplica el acondicionador capilar en medios y puntas, envuelve el cabello en un pañuelo mono de seda a modo de turbante, y sal corriendo a la playa. El calor potenciará su efecto.
  2. Mezcla la hidratante corporal con unas gotas de agua termal con pepino, y tendrás en mejor aftersun que podrás soñar.
  3. Si te quedas sin gel de ducha, puedes utilizar el champú en todo el cuerpo porque tiene pH neutro.
  4. Refréscate en la playa o la piscina pulverizando un poco de agua termal en el rostro. Y cuando se haya secado, no olvides volver a aplicar tu fotoprotector.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat