Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

18 de Septiembre Fashion’s Night Out Madrid 2014

un volante para un desfile de moda con un fondo negro.
Vuelve Fashion’s Night Out, por sexta ocasión consecutiva, Madrid se lanza a las calles para disfrutar de las mejores, fiestas y descuentos de la moda y el lujo. Ángela Navarro participa de la mano de ‪Vogue en la fiesta global de las compras en el sector de la moda. Este evento marca el comienzo de la temporada 2014-15 permitiendo descubrir y conseguir todas las novedades que llegan.

image

Además de moda, música, cervezas y buen ambiente, también habrá regalos y premios. En Ángela Navarro queremos participar activamente en la Fashion Week, es por ello que las 150 primeras personas que nos visiten, desde el comienzo del evento, serán obsequiadas con una bolsa de tallas de viaje de productos ADAPTA ANGELA NAVARRO para el cuidado capilar.
También haremos un sorteo entre los asistentes para la realización de un CAMBIO DE IMAGEN que se podrá realizar en nuestro centro durante el mes de Octubre de 2014. El ganador de este cambio de imagen se dará a conocer en nuestra Página de Facebook el próximo Jueves 25 de Septiembre.
Os esperamos en la Fashion’s Night Out el próximo jueves 18 de Septiembre desde las 20:00 hasta medianoche en nuestro local de la calle Ayala 26 de Madrid. Moda y el mejor ambiente amenizado en una fashion party con música de DJ’s y cerveza Heineken.
image

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*