¡Bienvenida a los 90’s!

¿Tú también llevaste el pixie de Demi Moore o el shaggy de Meg Ryan? Bienvenida al club de las noventeras nostálgicas que, además, estamos de enhorabuena, porque es el must del invierno.

Treinta años. Treinta. Es lo que tarda en volver una tendencia a juzgar por lo que estamos detectando alrededor.

Como no podía ser de otra manera, en Ángela Navarro rescatamos algunas de nuestras mejores fotografías del pasado para recordar los cortes perfectos de aquellos maravillosos años 90s y que sin duda, vuelven con más fuerza.

¿Las estrellas indiscutibles? Tienen que ver con el mundo del cine… y te damos los nombres:

Del tazón al peinado-despeinado

La década arrancaba con el corto más largo de la historia: el “tazón” de Demi Moore de la película ‘Ghost’, que enseguida fue desbancado por la melena más influyente del mundo, que llevaba nombre y apellido: Jennifer Aniston. La tercera, la de Meg Ryan, fue bautizada con el nombre “shaggy”, y no hubo en la década salón de peluquería que no recibiera clienta foto en mano para pedir ese corte de pelo magistral que procurara lo que en aquel entonces se llamaba un “peinado-despeinado”, y que prometía un posterior brushing sin problemas en casa, e incluso un secado al aire impecable.

De capeados y flequillos sin capa

via @Pinterest

Poco después llegaron Wynona Ryder y Gwyneth Paltrow para cerrar el círculo del carré (para las francesas) o el bob (en inglés) cortísimo y con flequillo ladeado y algo más largo, sin olvidar el pixie (corto cortísimo). ¿Y el color? Sin concesiones al gris: o rubio y con mechas californianas o negro, por favor. Los peluqueros nos pusimos al día enseguida, pues había que conseguir el capeado o “desfilado” magistral que permitiera que el aire moviera el cabello al primer golpe de melena, así como el flequillo perfecto, que merece mención a parte porque buscaba la desconexión del resto de la melena. ¿Flequillo recto y melena rizada? ¡Por supuesto! ¿Corto y a media frente con ondas? También.

Una moda que estamos encantadas de replicar desde nuestro salón para darle el twist 2020 que necesita.

¿Te atreves? Pues pide cita con nosotros y haremos tus noventeros sueños realidad.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Abrir el chat