fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

Jamás dirías que este pelazo es peluca

“Verte bien para sentirte mejor” es nuestro lema al que somos fieles desde hace 30 años. Por eso, diseñamos pelucas para todo tipo de alopecias y solo lo sabrán… si tú lo quieres.

Somos tan fieles a nuestro lema “verte bien para sentirte bien”, que decidimos incorporar a nuestra web, además de nuestra línea cosmética ADAPTA, un nutrido e-commerce de pelucas para que las mujeres afectadas por cualquier tipo de alopecia, del origen que sea, sigan sintiéndose igual de bien en su piel.

¿Cómo funciona nuestro asesoramiento online para pelucas?

Primero, tenemos una cita por videollamada GRATUITA en la que valoraremos tu caso, nos hablarás de tus preferencias y presupuesto y, juntas, encontraremos la solución que mejor se adapte a todo lo anterior.

Contamos con una gran variedad de pelucas disponibles (cientos de ellas) y, sobre tus gustos y necesidades, te haremos una propuesta entre nuestra colección de:

 

Pelucas naturales, realizadas con cabello humano, con una naturalidad, textura y sedosidad idénticas al cabello de verdad. Están anudadas a mano e incorporan un tul frontal. El cabello es de tipo Natural Europea Remy. Desde 900 euros.

 

Pelucas mixtas. Llevan ambos tipos de cabello, al 50%, sintético y natural, y se pueden adaptar a cualquier corte, estilo y color, exactamente el que se elija. Los monofilamentos van anudados a mano o a máquina. Desde 500 euros.

 

Pelucas sintéticas. Existe una increíble variedad de estilos y colores entre los que elegir. Desde 300 euros.

 

También podrás adquirir directamente aquella peluca de la que te enamores a primera vista u optar por los complementos o gorros, diseñados especialmente para combinar con las pelucas y que están adaptados para todo tipo de alopecias, con tejidos totalmente transpirables y súper respetuosos con el cuero cabelludo.

Solicita tu primera cita

TE CONTACTAREMOS EN MENOS DE 48H PARA FIJAR UNA CITA EN EL SALÓN O POR VIDEOCONFERENCIA

Nuestros mejores consejos para usuarias de pelucas

  • Si se trata de una alopecia que se va a generar por tratamiento oncológico, en cuanto el oncólogo te informe de cuándo prevé que se pueda empezar a perder cabello, te recomendamos que encargues la peluca, ya que se necesitarás más de una prueba hasta que te sientas identificada con ella. Si pasas por este proceso cuanto antes, vas a liberarte de mucho estrés, porque desaparecerá la incertidumbre. Estarás preparada para ello.

  • La elección de la peluca (natural, mixta o de fibra) dependerá de la economía y de la imagen que quieras llevar.

  • Si decides no llevar nada, no olvides jamás proteger el cuero cabelludo del sol con un SPF 50+.

  • Si te has decidido por una peluca que reproduzca tu imagen, es mejor no hacer cortes intermedios y que comiences a usarla en cuanto se te empiece a caer el cabello. Si has decidido aprovechar la ocasión para cambiar de imagen, sí que te podemos realizar un corte previo para evitar el impacto visual de la caída del cabello.

  • En cuanto empieces a notar que se te comienza a desprender el cabello del cuero cabelludo, lo mejor es que te ayudemos con la parte del rapado en el salón de peluquería. Procura no lavarlo ni cepillarlo porque podrías quedarte con el cabello en la mano, lo que aumenta mucho el estrés.

  • En cuanto al estilo de la peluca, para gustos, los colores. Cualquier decisión que tomes será perfecta.

  • Importantísimo: no utilices pelucas que se peguen al cuero cabelludo, porque provocan lesiones que hacen que el pelo no vuelva a crecer una vez acabado el tratamiento. Los sistemas actuales de sujeción son muy seguros, no se te va a caer la peluca. Hay unas cintas que se ajustan al diámetro del cráneo, y también ahora la nueva generación incorpora tiras finas de silicona súper ligeras que incluso simulan el efecto del cuero cabelludo. Los interiores han evolucionado mucho hacia materiales que simulan el color del cuero cabelludo.

  • No te alarmes por el tono del cabello que va a crecer al principio después del tratamiento con quimioterapia; puede salir con diferente textura y color hasta que se recupera. En muchos casos, se recupera totalmente.

  • Es muy importante el cuidado del cuero cabelludo durante el proceso de utilización de la peluca. Uno de los efectos de la quimio es la deshidratación extrema. Aplicarte un bálsamo con un ligero masaje antes de irse a dormir es súper beneficioso. Aplícatelo al quitarte la peluca, por la noche. El nuestro, el Bálsamo Calmante de la línea ADAPTA, es puro confort y cuidado.

  • Descansar del uso de peluca al menos 8 horas diarias es fundamental. En invierno puedes utilizar un gorro de algodón para estar en casa.

En nuestro canal youtube encontrarás más información:

https://www.youtube.com/watch?v=a0u3GDYZIZw&t=2s

Pídenos asesoramiento sin compromiso. Estamos deseando ayudarte para que te veas bien y te sientas mejor.

Publicaciones recientes

Lanzamiento a todo COLOR

¡Sorpresón! Ampollas de pigmentos COLOR+ para usar con los lavados. Nos encanta, nos chifla desvelaros nuestro lanzamiento del año. Llevábamos muuuchos meses con la boquita

Leer Más >>

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en twitter