fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Ser siempre tú… ¡y volver a serlo!

Nosotras te ayudamos

En Ángela Navarro, hoy hacemos la reverencia a las pelucas y rompemos una lanza a su favor porque han estado presentes en toda nuestra trayectoria. A ellas les debemos mucho de lo que somos ahora mismo.

Las pelucas son una de las opciones más interesantes en el mundo de la imagen personal, no solo como alternativa a la pérdida del cabello. También como un truco de altura en esa galería de complementos que nos permiten transmitir todo lo que somos.

Son infinitas las razones que hay para considerar la peluca como una opción más. Por eso te contamos nuestra historia de amor con ellas:

La imagen en pasarela

En un momento de la historia de la moda, los años 80, se llevaba la modelo estática, con cara de enfado y el cabello engominado para dar toda la importancia a la ropa. Entonces es cuando Ángela Navarro llegó con su propuesta de diversidad capilar.

Los modistos españoles, en la que entonces se llamaba Pasarela Cibeles (hoy MBFW Madrid), dieron toda la libertad a Ángela para que devolviera a las modelos a la vida y ayudaran a contar, también con su cabello, la historia detrás de cada colección.

Fue un antes y un después en los cambios de imagen de pasarela, una actividad en la que las modelos, desde entonces, se sometían hasta a 10 cambios de imagen en una sola jornada. Y ese cambio lo abanderó la creatividad de nuestra jefa y su equipo.

Ser una diferente cada día

Cambiar de look por que sí. Porque te sientes una diosa, porque necesitas fuerza para afrontar un sinsabor, porque quieres tener presente a quién llevas escondida dentro todos los días… en fin, ¡porque te da la gana!

O para dejar de soñar con ser rubia, plantarte un flequillo, sentir el peso de un melenón bajo las clavículas, ponerte el pixie de moda o verte de pelirroja. ¿Por qué no? ¿hay libertad más grande que ser la que quieras ser todos los días de tu vida?

La mayoría de las actrices icónicas que han llenado páginas de revistas y minutos de televisión (Marilyn, de la que tanto se habla estos días, fue una de ellas) llevaban pelucas magníficas.

Y te preguntarás por qué esas mujeres necesitaban tapar su cabello natural con otro que no lo era. La razón es sencilla: nada hay que más nos guste que jugar a ser diferentes cuando nos encaja para acabar siendo siempre la mejor versión de nosotras mismas.

Volver a tener melena

Tenemos muy presentes todos los días a nuestras clientas que están pasando por un tratamiento oncológico y se tienen que enfrentar a la pérdida de su cabello. También a las que sufren alopecia frontal fibrosante y a muchas otras.

Nuestro abanico de pelucas hechas a mano (de cabello natural, mixto y sintético) han cambiado la vida a muchas de nuestras clientas. Y como muestra, un botón…

Y a nosotras, esa metamorfosis que camina de la mano con su ilusión y su esperanza, es lo que da sentido a todo lo que hacemos.

Hace exactamente una semana vivimos uno de los momentos más especiales en la historia de esta casa. Necesitábamos transmitir con imágenes lo que una peluca puede suponer en la vida de una persona que ha perdido su cabello.

Pero ese momento se merece un post solito para él. Y prometemos contároslo muuuuy pronto…

¡Escríbenos!

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: