fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

¿Cambiar de look con pelucas? ¡Claro!

Y si prefieres que no se noten, estás leyendo el post perfecto

El cabello no es inamovible, lo sabemos desde hace siglos. Lo único es que con cada cambio de look, hay que esperar un tiempo a que el cabello crezca.

¿Te imaginas que pudieras cambiar de look con pelucas cada vez que te apeteciera? ¡Pues ya es posible!

Cambia de look con pelucas

En Ángela Navarro llevamos sesenta años trabajando con pelucas con la misma facilidad con que utilizamos el peine y la tijera.

Por dos grandes razones: para cambiar de look (y de mood) y para dar respuesta a los cambios que se producen en el cabello y el cuero cabelludo de nuestras clientas que están pasando por un tratamiento oncológico.

Y es que estas son todas las aplicaciones que tienen:

  • Un BHD (Bad Hair Day) o uno de esos días en los que te gustaría, una de dos, o no tener que salir a la calle, o tener a un peluquero tocando el timbre de tu puerta para peinarte.

  • Una necesidad imperiosa de cambiar sin tener que utilizar la tijera.

  • Un flequillo de capricho para ir a esa fiesta inesperada.

  • Lucir un liso tabla durante todo el verano incluso aunque tu pelo sea de los que se electrizan nada más poner el pie en la arena de la playa. Además, cuidarlas es facilísimo.

  • Pasar desapercibida en un evento al que quieras acudir pero «no estar».

  • Hacerte a la idea de un nuevo cambio de look que te estás planteando, pero sin arriesgarte.

  • Prever el momento en el que tu cabello vaya a caer durante un tratamiento oncológico sin esperar a que llegue el momento del efluvio total.

  • Gritarle al mundo que cambias radicalmente de look (también capilar) cuando te apetece, y no solo de estilismo o de zapatos.

Serás la más cool

Si lo que te asusta es que se note que llevas peluca, nosotras estamos rompiendo una lanza a favor de que dejen de estar estigmatizadas porque se vinculen a un problema de salud.

Ángela Navarro, nuestra alma mater, se hizo famosa por las que diseñó mientras fue directora de Imagen de la Pasarela Cibeles, y en todos estos años ha ayudado a cientos de mujeres a sentirse guapas con la enorme variedad de propuestas que tenemos en el salón (y online).

Y si quieres verlo en vivo y en directo, te invitamos a que te des una vuelta por el reel que ha subido a Instagram nuestra CEO, Bea Guerrero, esta misma semana.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: