fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Hacemos justicia a nuestro Bálsamo

Le hemos cambiado el apellido: de “Calmante” a “360”. ¡Lo merece!

Imagina esa pregunta que alguna vez te habrás hecho: ¿qué te llevarías a una isla desierta? Y ahora, amplía el zoom: ¿qué producto cosmético te llevarías, además (y por supuesto), de un protector solar? ¿A que te está costando elegir…?

Nosotras te queremos contar en el post de hoy que hemos un hecho un cambio en uno de nuestros productos favoritos y seguramente el más icónico de la casa. Nuestro bálsamo calmante se moderniza y a partir de ahora pasa a llamarse “Bálsamo 360”.

Porque con este nuevo bautizo le hacemos justicia. Y es que no solamente calma la piel, sería quedarnos cortas. Te contamos por qué:

Su nombre, redondo

Para elegir el nuevo apellido, el equipo de dirección y comunicación creó una lista de una docena de propuestas, pero no nos acabábamos de decidir por uno solo, así que hicimos participar a nuestro equipo al completo.

¡Y Bálsamo 360 fue el ganador!

Lo hemos llamado 360 porque ese es el número de grados que tiene un giro completo, porque, mires a donde mires, allí está él para solucionarte la papeleta: ¿que tienes la piel seca y tirante? Ahí está, mirándote desde la estantería del cuarto de baño.

¿Qué no sabes cómo domar tu pelo porque lo sientes blando, ajado, sin cuerpo ni vida y no reconoces tu rizo? Él te silbará desde el tocador para que te acuerdes de añadirle una gota de nuestro aceite de Sacha Inchi.

Si te lo aplicas combinado con este aceite ancestral y dejas tu melena envuelta en una toalla (mejor calentada en el microondas) amarás tu pelo como nunca…

¿Que se te ha acabado la leche corporal? Ya no la volverás a comprar, te lo aseguramos. Te habrás enamorado para siempre del Bálsamo 360.

¿Qué notas tu cuero cabelludo irritado? Sí, sí, también. Y sí, sí, en la raíz. Como lo lees. No te volverá a picar. Palabrita de expertas.

¿Que el desmaquillado nocturno te ha dejado la piel de la cara un poco tirante? Mezcla una avellana de Bálsamo 360 con uno de nuestros aceites (el de rosa mosqueta o el de almendras dulces, y tu piel dormirá como un tronco y se despertará con más ganas que nunca).

Algo de historia

Te contamos cómo nació nuestro Bálsamo 360 (artista antes conocido con el nombre de Bálsamo Calmante):

Corrían los años 80 cuando Ángela Navarro vivió de primera mano la enfermedad de una amiga y periodista, a la que recuperó la imagen tras los procesos de quimioterapia a los que se tuvo que someter.

Desde entonces, nuestra jefa no podía pensar en nada que no fuera aportar confort y amparo (estético y emocional) a las cada vez más numerosas personas que venían a buscar consuelo cosmético.

Y así nació el Bálsamo Calmante, primero producto de la línea ADAPTA, que nació para calmar las pieles más necesitadas de mimos, pieles que rechazaban además cualquier tipo de aditivo o perfume.

Ángela necesitaba un producto que aportara lo necesario y solo eso. El Bálsamo Calmante, desde hoy, Bálsamo 360, pronto se convirtió en un best-seller, no solo para las pacientes oncológicas sino para todas nuestras clientas.

Y además, te contamos que durante el mes de octubre, donaremos el 10% de todas las ventas del Bálsamo 360 a nuestra Fundación Ángela Navarro (FAN), que nació hace 20 años para ofrecer de manera desinteresada soluciones estética a pacientes oncológicos sin recursos. FAN incluye iniciativas como el Banco de Pelucas o un Fondo de Ayuda para el cuidado estético de niños, adolescentes y adultos jóvenes en tratamiento oncológico.

¡Un producto 10 al que se lo debemos todo! ¿Quieres saber aún más y probarlo?

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: