Somos fan de nuestra GUÍA FAN, ¿y tú?

una mujer con un turbante blanco en la cabeza.

Nuestro mantra “vernos bien para sentirnos mejor” no es, ni mucho menos, una frase hecha. Sobre todo cuando se trata de hablar de las consecuencias estéticas de los tratamientos oncológicos.

Hoy vamos a hablar de esto y recordar, tanto a todas las personas que han recibido el diagnóstico que nunca hubieran querido oír como a las que nos conocen, que seguimos mejorando para vosotras.

Sabemos que enfrentarse a un diagnóstico oncológico puede ser uno de los momentos más retadores en la vida de una persona.

Por eso ayudamos a pasar por este proceso gracias a nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años en este campo.

El pasado día 4 de febrero fue el Día Internacional del Cáncer, así que nos pareció buena idea lanzar la nueva App FAN (Fundación Ángela Navarro).

¿Qué es FAN?

Para quienes no nos conocían, FAN, además de nuestra Fundación, es una App de autocuidado estético para las personas que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.

Durante nuestra trayectoria hemos colaborado con centros médicos, especialistas y asociaciones para formarnos y ofrecer información rigurosa sobre los efectos secundarios estéticos en pacientes oncológicos, y sus correspondientes soluciones.

Fruto de toda esa investigación nació la Guía para el cuidado estético en tratamientos Oncológicos, que está disponible en la App de FAN.

Desde FAN (y su Guía) aconsejamos acerca de cómo cuidar la piel y el cuero cabelludo, pero también sobre las pelucas, cómo utilizar gorros y pañuelos y, además, consejos psicológicos y de bienestar desarrollados por expertos.

En la Guía vas a encontrar la información necesaria para responder a todas tus dudas. Porque ha sido desarrollada por profesionales y especialistas médicos que trabajamos sin descanso en el mundo de la imagen y el cuidado.

En definitiva, se trata de una Guía con la que perder el miedo al espejo y sentirte a gusto en tu propia piel. Y porque está comprobado que trabajar en los cuidados de tu propia imagen favorece enormemente a la lucha contra la enfermedad.

Si tienes un Android, puedes descargarte la App Guía FAN de manera gratuita aquí. Y si dispones de un iPhone, la tendrás preparada en las próximas semanas.

¿Quieres ayudarnos a ayudar?

Tu apoyo a la Fundación Ángela Navarro es crucial para que sigamos desarrollando soluciones oncológicas.

Además, tenemos un Fondo de Ayuda para niños, adolescentes y adultos jóvenes con cáncer, porque sabemos que, en edades tempranas, esta enfermedad tiene un impacto estético muy importante.

Puedes ayudarnos de muchas maneras:

  • Donando tu cabello: haznos llegar tu mechón y estarás ayudando a la reconstrucción y reparación de pelucas de nuestro banco.
  • Donando tus apliques. No solo pelo: puedes enviarnos los apliques, gorros o pañuelos que ya no necesites para que podamos reacondicionarlos y darles un segundo uso.
  • Comprando cosmética ADAPTA: por cada producto de cualquier referencia que compres, Ángela Navarro dona 1 euro a que va a los distintos programas de FAN.
  • Realizando un donativo directo: del importe que sea, todo ayuda a ayudar.
  • Y, por supuesto, compartiendo esta Guía de autocuidado con quien creas que lo pueda necesitar.

Antes de nada, millones de gracias por habernos acompañado hasta aquí en tu lectura.

¡Feliz domingo!

TE PUEDE INTERESAR