Cómo la peluca oncológica puede cambiar tu camino a través del cáncer

un primer plano de una persona que lleva una camiseta sin mangas.

Afrontar el cáncer es una de las experiencias más desafiantes que cualquier mujer puede enfrentar. En medio de tratamientos, preocupaciones de salud y emociones, la caída del cabello asociada a la quimioterapia se convierte en otra batalla. Aunque el cabello es solo una parte de quien eres, perderlo puede afectar tu autoestima e imagen. Pero aquí es donde entra en juego la magia de la peluca oncológica.

El por qué de la caída de pelo durante la quimioterapia

Antes de pensar en la solución, entendamos el problema. La quimioterapia ataca las células que se dividen rápidamente, incluidas las del folículo piloso.

Esto provoca que el pelo se debilite y eventualmente se caiga. Pero, como todo en la vida, es una etapa, y hay maneras de llevarla sin perder tu imagen.

La importancia de elegir una peluca oncológica

Lo primordial para la piel en cualquier tratamiento oncológico es usar productos especialmente diseñados para esos momentos. Pero, además de eso y a medida que empiezas tu tratamiento contra el cáncer, puedes empezar a considerar invertir en una peluca oncológica.

¿Por qué? Estas pelucas están especialmente diseñadas para cueros cabelludos sensibles y ofrecen una cobertura total, dándote una apariencia natural.

Pelucas naturales: belleza real al rescate

La peluca natural es la mejor opción en el mundo de las pelucas oncológicas. Hechas con cabello humano, estas pelucas ofrecen una apariencia y sensación que imita perfectamente al cabello natural. Puedes peinarlas, teñirlas y tratarlas como si fueran tu cabello, brindándote la oportunidad de cambiar de estilo cuando quieras.

Aun así, si no estás convencida o si no puedes hacer la inversión necesaria para una peluca natural, también puedes considerar las pelucas mixtas y sintéticas.

Cómo elegir tu peluca oncológica

  1. Consulta profesional: En Ángela Navarro, te ofrecemos una cita gratuita para conocerte y entender tus necesidades y preferencias.
  2. Personalización: No todas las cabezas son iguales. Por eso, personalizamos completamente la peluca que elijas, asegurándonos de que se adapte perfectamente a ti.
  3. Prueba y adaptación: Antes de que te lleves tu peluca a casa, te ayudamos con la primera puesta y resolvemos cualquier duda que tengas sobre su cuidado y mantenimiento.

Fundación Ángela Navarro: mucho más que pelucas

Más allá de ofrecer pelucas, en 2018 decidimos crear la Fundación Ángela Navarro. Nuestro objetivo es compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años y ayudar a quienes no tienen los recursos para afrontar los desafíos estéticos de la lucha contra el cáncer.

Creemos que toda mujer merece sentirse hermosa, independientemente de las circunstancias.

La belleza va más allá del pelo

Si bien una peluca oncológica puede ofrecer un refugio estético en medio de la tormenta de la quimioterapia, es fundamental recordar que tu belleza va más allá de tu cabello. En Ángela Navarro, buscamos que recuperes la confianza, te veas bien y te sientas aún mejor. Porque cada mujer es única, y cada historia contra el cáncer merece ser contada con orgullo y confianza.

Si estás lista para dar el siguiente paso, contacta con nosotras. Rellena el formulario a continuación, y juntas encontraremos la peluca perfecta que resalte tu esencia. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*