¿Adiós a las tendencias de peluquería? ¡Te ayudamos a encontrar la tuya propia!

Platino, cortes pixie, rosa bebé, longbob a capas… cada temporada la moda se ceba con un estilo diferente. ¿Hasta dónde debemos seguir las tendencias?

Un día, abres el álbum de fotos y encuentras decenas de imágenes tuyas con un pelazo incomprensible que te hacen reír un buen rato. ¿Te suena? No sabes por qué te encuentras muchísimo más joven y favorecida ahora. La mala noticia es que cuando veas imágenes tuyas de hoy mismo dentro de unos años, pensarás lo mismo. ¿Somos esclavas de las tendencias de peluquería o es más sabio tener claro lo que te sienta bien y adaptarlo como un mantra para siempre? Nosotras apostamos por lo segundo.

Cada pelo es un mundo

Si quieres saber de una vez por todas y forever qué es lo que le sienta bien a la forma de tu rostro, al color de tu piel, al de tus ojos, a tu textura de pelo, a su forma, a tus remolinos, a su tono natural de base, a tu cuello, incluso a tu altura y estilo de vida, consulta con un profesional del visagismo y de la imagen. Porque no es lo mismo medir 1,80 y tener alergia al secador y el capillo por las mañanas que contar con un pelo lacio y sin cuerpo y que lo laves todos los días al salir del gimnasio. Ni es igual que te hayas reconciliado por fin con tus rizos o no soportes que el pelo te caiga encima de los ojos.

El asesoramiento es la clave

Todos estos aspectos los tenemos muy claros en Ángela Navarro, por eso el asesoramiento es una de nuestras señas de identidad. En una charla de media hora, nuestras expertas lo conocerán todo sobre la salud de tu cuero cabelludo, tu morfología, lo que esperas de tu cabello y lo que quieres transmitir con él. Por eso, para celebrar la primavera y no te tengas que mover de tu casa, te ofrecemos de manera gratuita un diagnóstico personalizado para que sepas exactamente qué es lo que te conviene. Pero también, que si quieres jugar con tu pelo a ser otra, te vamos a proponer las opciones que te hagan falta. Y así, cuando abras tu google fotos del futuro te encuentres siempre tan maravillosa como ahora.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Abrir el chat